La Despensa lanza “Hagámoslo fácil” para Arriaga Asociados

2871
Compartir

Arriaga Asociados vuelve a la carga con una nueva campaña ideada por La Despensa basada en sus orígenes: estar al lado de la gente. El despacho de abogados persigue el objetivo de acercar el servicio de abogacía a las personas a través de soluciones sencillas para situaciones difíciles.

“Hagámoslo fácil” es el lema que veremos en esta nueva campaña y que recoge la evolución de la marca que ha desarrollado La Despensa para comunicar el papel de facilitador del despacho de abogados.

El primer spot de esta nueva es campaña es “Cláusula Suelo”. Una película en tono cercano que muestra cómo varios personajes han encontrado solución al problema de su hipoteca. Un mensaje directo y contundente compuesto por varios testimonios entre los que aparece la imagen de la marca: Iker Casillas, como uno más.

De esta forma, La Despensa comunica la cercanía y facilidad que ofrece Arriaga Asociados, cuya diferenciación como bufete, radica en una estructurada creada, por y para, la atención al cliente.

Este es el primer spot de una campaña que continuará con una serie de productos destinados al gran público y que serán contados desde este mismo punto de vista. Una forma de llegar a la gente y empatizar con esas personas que necesitan soluciones fáciles, a esas situaciones, que no lo son tanto.

Ficha técnica

Agencia: La Despensa
Anunciante: Arriaga Asociados
Producto: Cláusulas Suelo
Contacto del cliente: Pedro Sevilla y Eva Alfaya
Directores creativos ejecutivos: Javier Carrasco y Miguel Olivares
Director creativo: Baldiri Ros
Redactores: Juan Luis Fernández y Sonia Romero
Director de Arte: Álvaro Marugan y Héctor Rodríguez
Director de Servicios al Cliente: Sergio Sancho
Supervisora de cuentas: Ana Múgica
Ejecutiva de cuentas: Olga Zabalza
Planificación Estratégica: Clara Benayas
Productora: Fandango
Realizador: Rafa Cortes
Pieza: Spot 20″
Título: “Cláusulas Suelo”