Compartir

FWTV, el primer canal de televisión online de Argentina y productora de contenidos local, creó la primera microserie para redes sociales. “Tipo que ná en común” es una ficción de 24 episodios que cuenta con 3 capítulos estreno de 1 minuto por semana.

La microserie se lanzó a mediados de marzo y sus primeros capítulos ya cuentan con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales y en su plataforma online. Protagonizada por Mica Vázquez (Rebelde Way, Floricienta) y Nicolás Occhiato (Combate, Fuera de Eje), la microserie se suma a la tendencia disruptiva de contenido sintético y on demand en redes sociales.

Tipo que ná en común muestra el divertido cruce de las vidas de Matt y Jessi. Nicolás Occhiato interpreta a Matt, un chico mimado y de buena familia cuya vida se ve revolucionada cuando conoce a “La Jessi”, el personaje de Mica Vázquez, una chica sencilla y de barrio que cambiará los planes de Matt. El guionista de la serie es Juan Faerman (Peligro sin codificar), quien readapta la profesión de guionista para escribir capítulos de sólo 1 minuto de duración.

FWTV está a la vanguardia de la generación de contenidos digitales para teens y millennials pensados 100% para redes sociales. Con contenidos de entretenimiento, deporte, gastronomía y estilo de vida, FWTV produce la primera microserie de ficción para redes sociales de su estilo.

REDES SOCIALES FWTV
INSTAGRAM FANSFWTV: https://www.instagram.com/fansenfwtv/
INSTAGRAM FWTV https://www.instagram.com/fwtv.tv/
FACEBOOK FANSFWTV https://www.facebook.com/Fansenfwtv/
FACEBOOK FWTV https://www.facebook.com/FWTV/?fref=ts
TWITTER FWTV https://twitter.com/FWTV_online
TWITTER FANSFWTV https://twitter.com/fansenfwtv

REDES SOCIALES ACTORES
Nicolás Occhiato
TWITTER https://twitter.com/NicolasOcchiato
INSTAGRAM https://www.instagram.com/nicoocchiato/
Mica Vázquez
TWITTER https://twitter.com/micavazquez
INSTAGRAM https://www.instagram.com/micavazquezok/