Compartir

Los Angry Birds llegan a Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, en una nueva edición de su línea de vasitos coleccionables Me Copa. Los más chicos de la familia podrán disfrutar de sus sabores de helado favoritos acompañado de confites en los distintos modelos de copitas coleccionables.

Los Angry Birds nacieron como un juego de video que fue adaptado a distintos formatos digitales y que se ha expandido a lo largo de los años en dibujos animados para televisión y películas. Los personajes que formaran parte de esta edición especial son:

  • Red: El más enojado de todos, determinado y directo. Red, marginado por su mal temperamento, se transforma en el líder del grupo cuando el pueblo se ve amenazado por los chanchos.
  • Chuck: Frenético, impulsivo y torpe, se caracteriza por pensar rápido, hablar rápido y moverse aún más rápido. Le gusta ser el centro de atención, es muy competitivo y su mayor deseo es tener amigos.
  • Bomb: De personalidad tranquila, pero con un gran corazón. Es tímido y poderoso, si se lo sorprende, asusta o enoja, automáticamente explota. Debido a su impredecible poder explosivo, Bomb es muy cauteloso.
  • Matilda: Profesora Zen de la clase de manejo de ira, Matilda trabaja todos los días en la paciencia, la serenidad y la tranquilidad de sus alumnos. Se caracteriza por ser sensible, optimista y espiritual, pero no duda en implementar su poder y fuerza destructiva cuando la isla se encuentra en peligro.
  • Stella: Optimista, curiosa y protectora, Stella se convirtió en la experta de la isla. Le gusta enseñar y mostrar a otros todo lo que sabe y conoce de la historia de la isla y su comunidad.
  • Pigs: Subordinados de Leonard, a pesar de ser obedientes soldados, mantienen una alegría y simpatía que los caracteriza. Despistados y divertidos, les gusta construir cosas, hacer travesuras y jugar entre ellos.

Esta nueva edición se suma a las ediciones anteriores que contaron con personajes de la Liga de la Justicia, Hello Kitty, Halloween, Bob Esponja, Mascotas, Gaturro, Sr. Cara de Papa, Transformers y Mi Pequeño Pony.

Me Copa Angry Birds estará disponible a partir del 11 de abril en los locales Freddo de todo el país a un precio de $70 por unidad.