Compartir

Sucaryl, marca tradicional de endulzantes de bajo contenido calórico perteneciente a la empresa Merisant, renovó el diseño de toda su línea de productos manteniendo su estilo como parte de su evolución en el segmento de endulzantes de mesa.

El cambio de packaging, que desarrolló Merisant, se manifiesta en la utilización de colores más vivos y el estilo diferencial de cada producto, que muestra una percepción de calidad superior y modernidad. Los nuevos packs muestran un diseño renovado que mantiene los colores tradicionales en su logo, pero con una clara identificación cromática en sus líneas Sucaryl Clásico, Sucaryl Stevia y Sucaryl Sucralosa, respetando las costumbres del mercado. Con esta renovación, Sucaryl evoluciona  y consolida su identidad en góndolas añadiendo valor y logrando una clara identificación del producto por parte de los consumidores. 

“Creemos que las actualizaciones en los packaging en marcas íconos como  Sucaryl, con más de 25 años en el mercado argentino, son necesarias y responden tanto al pedido de renovación de los consumidores como a nuestra necesidad como empresa de transmitir todas las cualidades del contenido de los productos en el momento de la decisión de compra. En definitiva, acompañamos el cambio generacional de consumidores y sus inquietudes”, enfatizó Marcelo Pannullo, Gerente General de Merisant Argentina.

La línea de edulcorantes se divide en: Sucaryl Clásico (ideal para los más tradicionales), Sucaryl Sucralosa (con todo el sabor del azúcar, pero sin sus calorías), y Sucaryl Stevia con nueva receta ahora mucho más rica (el sabor de lo natural).

En Argentina, se puede adquirir la línea completa de Sucaryl en las cadenas de supermercados, hipermercados,  autoservicios y farmacias de todo el país en sus distintas presentaciones tales como: cajas de 50, 100 y 200 sobres; botellas de 180 y 360 ml; y en pastilleros de 100 y 300 tabletas.