BANCO PATAGONIA SPONSOR DEL RECITAL DE DEPECHE MODE EN ARGENTINA

71
Compartir

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará un tour en Latinoamérica, en el que incluirá Argentina, auspiciado por Banco Patagonia, trayendo su impresionante Global Spirit Tour en vivo. Se presentarán en el Estadio Único de La Plata el 24 de marzo de 2018. El tour comenzará el 11 de marzo de 2018 en México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y San Pablo.

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde el 17 al 20 de abril a las 12 hs. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a una financiación en hasta 3 cuotas sin interés. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el 20 de abril a las 20hs.

Global Spirit Tour acompaña el lanzamiento del 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, “Where’s The Revolution”, ha sido celebrado tanto por críticos como por fans, alabando el retorno de la banda en gran forma. Spirit ya ha sido aclamado por la crítica, revista MOJO enunció “golpe a golpe… el mejor álbum de Depeche Mode en años”.

De esta manera, Banco Patagonia, a través de su alianza con T4F, continúa afianzándose en el mundo del entretenimiento, auspiciando los mejores conciertos internacionales y acercando a sus clientes mayores beneficios.