La Despensa ha incorporado a tres nuevos creativos para reforzar su equipo para su cliente Burger King. Juan Aldeanueva, Sergio Sanz y Álvaro Ferrero son los nuevos fichajes de la agencia.

Después de 5 años, Juan Aldeanueva y Sergio Sanz vuelven a La Despensa, donde iniciaron su carrera, como equipo creativo senior. En este tiempo, han acumulado una amplia experiencia en agencias como Bungalow25, Grey o Cheil, trabajando para clientes como Samsung, Volvo, Domino’s Pizza, Axn o Wizink. Sus trabajos han sido reconocidos en varios festivales nacionales como El Sol o CdeC, además del One Show.

Por su parte, Álvaro Ferrero se incorpora a la agencia como director de arte, procedente de Full Six (Havas Group). Ferrero inició su trayectoria en Contrapunto BBDO y ha trabajado para marcas como Smart, Foster’s Hollywood, Cheetos o Doritos.

“Juan, Sergio y Álvaro son creativos sin fronteras, de esos que buscan ideas que sobrepasan los propios formatos y medios. Con su incorporación reforzamos el músculo creativo de la agencia para seguir innovando y apostando por la creatividad en mayúsculas”, señala David Ricoy, director creativo ejecutivo de La Despensa.