#Notevicampeon, la campaña ideada por Humo Rojo para TCL para aquellos que nacieron después del ´86

La marca TCL, de Radio Victoria, compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, presenta su nueva campaña para el mundial ideada por Humo Rojo.

Tras ocho mundiales desde aquella victoria del ´86; la selección Argentina no ha vuelto a levantar la copa. Miles de jóvenes no han tenido la posibilidad de disfrutar y ver a Argentina campeón en un mundial. Aquellos, menores de 32 años qué, nacieron después del Mundial ´86, cada cuatro años, mantienen viva la esperanza de ver a Argentina campeón.

Encontramos un insight que nos pareció muy potente: la mitad de la población de Argentina tiene menos de 32 años, lo que demuestra que el 50% de los argentinos no vió a la selección ganar un mundial. Queríamos hacer una campaña para ellos, para la hinchada que aún no pudo vivenciar la experiencia de salir campeón.” Agregó Joaquín Fernández Director General Creativo y socio de Humo Rojo.

Bajo este concepto, y con el objetivo de que esa generación disfrute de ver a Argentina campeón cómo se lo merece, TCL y Humo Rojo crearon #Notevicampeón.

La campaña consta de tres spots, de jóvenes que no vieron a Argentina campeón y que por ende, tampoco tiene en el radar términos cómo Rummenigge, Shilton o qué fue el Azteca. La propuesta es que esta vez, #SiLoVean, pero en un TCL” comentó Tata Varela, Director General y Fundador de Humo Rojo.

Lo interesante de la campaña es que genera un beneficio exclusivo (cupones de descuento para la compra de un smartv) para los menores de 32 años creando un vinculo inteligente con la marca pero que a la vez incluye a la generación “+32” que son quienes sí tiene los recuerdos, los hechos, las frases y los nombres de los protagonistas del 86”, afirmó

FICHA TECNICA:

Anunciante: TCL Argentina
Campaña: #NoTeViCampeon
Piezas: Tomás, Agustina y Luis
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquin Fernandez
Head Of Art: Walid Hamed
Equipo Creativo: Santigo Bermudez | Adrian Montefusco
Directora de Cuentas: Van Cecconi
Ejecutiva de Cuentas: Chochi Baez
Asistente: Stefano Romagnano
Productora: Fan Boy Cinema
Director: Rojo
Productor: Elías Diaz
Musica: Machete
Locucion: Diego Ripoll