Nace HDFILM DIGITAL de la mano de la productora de Cine Publicitario HDFILM.

Nace HDFILM DIGITAL de la mano de la productora de Cine Publicitario HDFILM.

Una nueva división de producción y post producción orientada a la realización integral de videos para Campañas Web. Pero con talentos de cine publicitario.

HDFILM DIGITAL es la respuesta a la necesidad de nuestros clientes de tener un producto de alta calidad para el mundo digital.

A la hora de contar historias, siempre van a generar mucho más resultado las que estén filmadas cinematográficamente. Se pueden hacer comerciales con un celular, pero cuando vemos una pieza bien filmada, se nota, sobre todo hoy que podemos levantar piezas en 4k y verlas en un SmartTV.

En cuanto a las plataformas, no es lo mismo contar una historia para cine que para televisión o para un celular. Cambia el lenguaje, los tipos de planos, el montaje y los tiempos. El año pasado tuvimos una demanda muy fuerte de presupuestos para piezas en campañas digitales y en muchos casos nos quedamos fuera por presupuestos altos para ese mercado. Ya que se manejan presupuestos mucho más bajos que en el cine publicitario. A partir del 2018, además de seguir rodando los comerciales de aire tradicionales, nos adaptamos, compramos equipamiento de rodaje 4k, bajamos los costos y salimos a competir en el mundo digital pero con talentos de cine. Así creamos HDFILM DIGITAL, un gran equipo de talentos de cine para Campañas Digitales. Uno de los últimos casos de éxito de HDFILM DIGITAL es la campaña online de nuestra nueva cuenta de Las Leñas, donde generamos 15 cortos publicitarios 4K de 1 minuto cada uno para promocionar la temporada de invierno 2018 en el Valle de las Leñas, Provincia De Mendoza. El marketing de contenidos se ha convertido en una obligación en toda estrategia digital. Ahí nos enfocamos con HDFILM DIGITAL, para seguir contando grandes historias para las múltiples plataformas de video. Comenta Hernan Turon, su fundador y productor general. El cual dirigió proyectos para clientes como: Kohinoor secarropas, kohinoor Heladeras, Stanley, Black + Decker, Dewalt, Laboratorios Abbott Nutrition con su producto Ensure Advance, Grupo Banco Provincia, Provincia Leasing, Páginas Amarillas Perú y Chile. Nespresso, Banco Francés, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts, Cinemark, Magneti Marelli, Telefónica, Samsung, Warner Bros Picture, Smirnoff, Johnnie Walker, Coca Cola, Ciudad de Buenos Aires, entre otros.  Para más información: digital@hdfilm.com.ar