Nuevas representaciones comerciales de JG Representaciones

JG Representaciones ha sido designada representante comercial exclusivo para Capital Federal y GBA del Multimedio Radio Visión Jujuy de la provincia de Jujuy

Radio Vision Jujuy es un multimedio nacido en la década de los 60, actualmente agrupa 6 medios de comunicación y cuenta con más de 50 años de trayectoria caracterizados por el compromiso con la sociedad jujeña, Radio Visión Jujuy es hoy una de las empresas más destacadas de la región noroeste del país

Canal 7 de Jujuy: Un canal vivo, gratuito y abierto que recorre todos los hogares de la provincia de Jujuy, llevando la noticia de último momento, educando con un periodismo objetivo. Mientras Canal 7 camina haciendo historia, crece al mismo ritmo que el mundo de la comunicación, adaptándose a la tecnología y a los parámetros de calidad estipulados por las leyes nacionales. Canal 7 recorre todos los hogares de la provincia, llevando la noticia de último momento, educando con un periodismo objetivo. Entretiene a un público que cada día exige más, brindando una programación completa que abarcan todos los temas de interés general.  Está inserto en todos los hogares jujeños, informando con la verdad y siendo testigos del tránsito cultural de un pueblo que, como Jujuy, crece a pasos agigantados.

FM 97.7 Trópico: Se destaca por su gran potencia  y alcance, llegando a localidades vecinas a San Salvador.  Está marcada por una audiencia mayoritariamente joven que busca estar informada con las principales novedades del día y no perder ningún detalle de las actividades de los estudiantes, siguiendo a cada instante los eventos que se generan en torno a la fiesta nacional de los estudiantes, siendo el medio referente.

LW8 AM 630 Radio San Salvador: Es un medio que acompaña a todos los Jujeños desde 1966, una radio que además de informar, desde un primer momento tuvo la responsabilidad de ser el nexo esencial que necesitan los pueblos salpicados por el mapa Jujeño, ya que muchas veces no tienen como comunicarse con los familiares que viven en las ciudades más importantes de la provincia.  Lo que empezó con un micrófono, una voz y un operador, hoy se ha transformado en una emisora de primer nivel, líder en todo el territorio, siendo la única emisora que tiene tanto alcance.

Somosjujuy.com.ar: Es uno de los espacios virtuales que eligen los jujeños para mantenerse informado a todo momento y en todo lugar.  Es un espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Completan el multimedio, la LW5 AM 1130 Radio Libertador Gral San Martin y la LRK221 AM 1420 Radio Ciudad Perico.

Radio Vision Jujuy, se suman así, a la cartera de medios de JG Representaciones