Wrangler en conjunto con iProspect en el Hot Sale

Wrangler, con una trayectoria de más de 70 años, trabajó en conjunto con iProspect en la investigación, análisis, planificación e implementación de uno de los métodos más innovadores y complejos con los que cuenta la plataforma publicitaria de Facebook para campañas de performance: Dynamic Ads.

Los resultados del “Hot Sale” fueron extraordinarios. Se logró el retorno de inversión más alto histórico desde que la agencia corre campañas de performance para Wrangler, un 11,5X y se logró bajar el CPA un 60%. Además, Wrangler logró un incremento del revenue del 60% en comparación con 2017 en la misma plataforma.

iProspect, agencia de business performance, trabaja desde inicios del 2017 en conjunto con el equipo de Marketing de Wrangler, liderado por Carolina Marro (Directora de Marketing de VF Jeanswear Central & South América) en el rejuvenecimiento de la marca.

Sebastián González Cuervo, Regional Consumer Marketing Supervisor Wranlger destacó: “junto con iProspect nos focalizamos en cada stage del funnel de conversión digital entendiendo e interpretando cuál es el correcto mix para lograr una baja de costos y un aumento del volumen de transacciones”.

Desde iProspect veníamos impulsando la implementación Dynamic Ads para Wrangler porque sabíamos el potencial de la marca para llevarlo adelante. Además, Hot Sale era el momento ideal para aprovechar la tecnología de DPA en un momento donde el volumen de campañas y la competencia aumenta drásticamente. Tuvimos desafíos técnicos, pero lo resolvimos y valió muchísimo la pena”, comentó Fabian Albornoz, Paid Social Specialist de iProspect Argentina.

Fue clave el trabajo en equipo con Wrangler. Esto es el resultado del esfuerzo, la planificación y la estrategia establecida a largo plazo que comenzamos a transitar hace un tiempo con el cliente. No habría sido posible este nivel de resultados si no contáramos con una estrategia sólida que combina branding y performance para llegar al tan deseado Brandformance que las agencias buscamos hoy en día para nuestros clientes. Esto implicó, entre otras cosas, tener una eficiente distribución de la inversión en medios abarcando todas las etapas del funnel e integrando Programmatic”, explicó Francisco Delgado, Marketing & Operations Director de iProspect Argentina.