Como parte de su actualización de imagen y canales digitales Vivienda Digna lanzó su nuevo website.
Esta organización social trabaja desde hace 39 años para que cada vez más familias argentinas puedan tener acceso a su vivienda . Esto se realiza a través de programas de construcción comunitaria en los que las familias participan activamente.

“La página web es uno de nuestros principales medios de comunicación con la comunidad. Allí, nos relacionamos con las personas que quieren apoyar nuestra causa, así como también las familias que desean sumarse a alguno de nuestros programas. Gracias al trabajo del equipo de D’Artagnan, hoy contamos con un canal de comunicación claro y ordenado. Además, nos brindaron herramientas que nos permitieron mejorar la experiencia de quienes visitan el sitio, para que sea mucho más interactivo y de fácil acceso” Alejandro Besuschio, director ejecutivo de Vivienda Digna.

“La solidaridad también debe ser responsive. Contar con canales digitales actualizados es tan importante para una ONG como para cualquier empresa o producto. Es por eso que estamos muy felices de poder apoyar probono a Vivienda Digna para que puedan contar de mejor manera todo lo que hacen por la sociedad argentina” comentó Valentín Coronado, director de D’Artagnan.