Burger King® y La Despensa convierten en protagonistas a auténticos fanáticos de la salsa barbacoa para lanzar la nueva The King BBQ

El amor por la salsa barbacoa por parte de los consumidores les ha llevado a ponerla en gofres o en la coliflor. Pero el spot demuestra que el lugar donde mejor sabe es una The Kings con carne a la parrilla.

Burger King amplía su plataforma de hamburguesas premium, The Kings, con la nueva The King BBQ. Una hamburguesa hecha a la parrilla con todos los ingredientes clásicos de The Kings como el beicon, el queso y la cebolla frita, pero añadiendo mucha salsa barbacoa, en concreto tres capas, lo que le convierte en una hamburguesa irresistible.

El rodaje, a cargo de Lobo Kane y la realizadora Sonia Ramírez, contó con una preselección de más de 50 fanáticos de la salsa barbacoa, personas reales que jamás habían aparecido en un spot de televisión, y que nos revelan todas las locuras que han hecho con la salsa. De esta forma Burger King® trata de reforzar su autenticidad a través de personas y situaciones reales.

La campaña de TV y digital se emitirá en España y en palabras de Bianca Shen, CMO de Burger King Iberia, “con la nueva The King BBQ se genera una combinación perfecta de sabor al unir carne a la parrilla y muuuucha salsa a barbacoa, sin duda la salsa más amada por los españoles”.

Ficha técnica:

Agencia: La Despensa.
Anunciante: Burger King® España.
Sector: Restauración.
Marca: BURGER KING®.
Producto: The King BBQ.
Contacto del cliente: Bianca Shen e Yvette Altet.
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco.
Director creativo ejecutivo: David Ricoy.
Director creativo: José Carlos Gómez.
Equipo creativo: Álvaro Ferrero, Marcos García y Álvaro Navarro.
Equipo planificación estratégica: Dani Rodrigo y Claudia Trasobares.
Equipo de cuentas y producción: Alfredo González y Tania Martínez.
Productora: Lobo Kane.
Realizadora: Sonia Ramírez.
Productor Ejecutivo: Ramón Corominas.
Producer: José C. Martín.
Estudio de sonido: Sonomedia.
Pieza: TV 20”.