La Temporada de Invierno en Bariloche comienza a vivirse con beneficios especiales de Banco Patagonia, shows deportivos y degustaciones regionales en su Espacio Exclusivo en el Cerro Catedral, invitando a clientes y amigos a vivir una temporada distinta y única, con muchas sorpresas.

La acción deportiva va a estar presente el 20 de Julio, a las 16 hs, junto al Espacio Patagonia, para disfrutar la volea y el revés del gran tenista José Luis Clerc, quien desafiará a los clientes en un match inigualable.

Posteriormente, los invitados serán agasajados con una degustación de Chocolates Del Turista y Cervecería Kunstmann, en el Espacio Banco Patagonia que cuenta con un gran living para el relax, conexión WiFi, tablets de navegación libre, racks cargadores y todo lo que el cliente necesita.

La agenda del Espacio Exclusivo en el Cerro Catedral se complementa, todos los lunes de Julio y Agosto, con charlas de esquí a cargo de Patagonia Ski School, los jueves a las 16 hs, con charlas de elaboración artesanal del chocolate y degustación, por parte de Del Turista y, los miércoles a la misma hora, con charlas sobre maridajes, a cargo del Maestro Cervecero de Kunstmann.

Y como siempre, los mejores beneficios con las tarjetas de Banco Patagonia adheridas a Patagonia Más: hasta 20 % en restaurantes, chocolaterías, hoteles y escuelas de esquí; hasta 10 % en alquiler de autos y hasta 15 % en medios de elevación y excursiones.