Llega una nueva edición de Arte en Miñones con los billetes intervenidos de “TODOS x 2 PESOS”

Miñones 1856 es hoy sede de varias agencias: Rapp, Feedback PR, Interbrand, Rekket, Taggify y Qendar. Estas empresas cedieron sus paredes al arte, para inspirar a sus equipos y también a quiénes los visitan, estimulando así todos aquellos que disfrutan del arte como modo de expresión. En cada edición se invita a artistas profesionales y amateur a presentar sus obras en un ciclo de presentaciones, que se renuevan bimestralmente. En estos años de vida, la muestra recibió a ilustradores, fotógrafos y artistas plásticos de diferentes estilos con una vernissage de inauguración sumando en estos encuentros a amigos y clientes.

El jueves 12 de julio, a las 18,30h, se llevará a cabo una nueva edición de este Arte en Miñones junto a “Todos x 2 pesos”, un proyecto solidario de la ONG Haciendo Lío junto a Rapp Argentina colaborando con los más lo necesitan.

Se exhibirán más de 100 billetes intervenidos por los mejores artistas argentinos y serán subastados online desde el martes 10 hasta el lunes 16 de julio en haciendolio.org.ar

Cómo surgió la campaña? A partir del 27 de abril, Banco Central estableció retirar de la circulación los billetes de dos pesos, con lo cual ese papel se volvería obsoleto y sería reemplazado por las monedas en curso.

A partir de esto, la ONG Haciendo Lío, junto a Rapp Argentina, lanzaron la campaña #TODOSx2Pesos.

En qué consistió? Pedirle a la gente que, antes de que salgan de circulación, done los billetes para poder equipar escuelas rurales del interior del país.

Con la ayuda de reconocidos artistas demostraron que todos los billetes podían tener un gran valor. Rápidamente importantes personalidades se sumaron a la tendencia de intervenir los billetes para hacer crecer la campaña. Fueron un montón de famosos que ayudaron a rescatar una suma que iba a desaparecer. Y que aún será mayor al subastar estos billetes que no valían nada y que fueron transformados en codiciadas obras de arte. Así, se logró convertir la devaluación de un país en una oportunidad única para los más necesitados.

Los esperamos a todos el jueves 12 de julio a partir de las 18:30h para darle un lindo cierre a esta gran campaña de Haciendo Lío y Rapp Argentina.