Zurich presente en la 132° edición de la Exposición Rural

En línea con su compromiso con el sector agropecuario, Zurich participará de la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, que se realizará del 18 al 29 de Julio, en La Rural de Palermo.

En esta ocasión, Zurich estará presente como sponsor en el centro de Capacitación y Negocios del Agro (CNA) en el Pabellón Azul, con el objetivo de continuar acercando a los productores agropecuarios su propuesta de protección integral de riesgos, para asegurar lo que es importante para ellos. Con más de 400 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

El negocio de Agro es estratégico para Zurich y por ello trabajamos de manera constante para brindar una propuesta de valor que promueva el desarrollo del sector, buscando proteger de manera integral a los productores y estando presentes en todas las etapas de la cadena de valor de su negocio” afirmó la Gerente Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina, Silvana Roccabruna.

Para seguir asegurando las pequeñas y grandes cosas de la vida, Zurich participará con un espacio interactivo en el Pabellón Verde, en donde todos los visitantes de la expo podrán cargar sus termos de mate con agua caliente y seguir disfrutando de las atracciones.

A principios de este año, Zurich se convirtió en la aseguradora líder del mercado argentino a partir del anuncio por parte de Zurich Insurance Group de la adquisición de las operaciones de QBE Insurance Group Limited en América Latina.