La tradicional marca de alfajores busca demostrar su vigencia en el negocio y la gran variedad de productos que tiene para ofrecer en la nueva comunicación hecha por FWK Argentina.

Bajo el concepto “El alfajor que nos conecta a todos”, Jorgito lanza una campaña gráfica que demuestra que, mucho antes de que existiera Facebook o Instagram, sus alfajores nos han unido y nos han hecho compartir grandes momentos. “La idea es mostrar a través del concepto cómo Jorgito te conecta, incluso desde mucho antes de que nacieran las redes sociales.”, dijo Carlos «Cacho» Fernández, director de la marca.

Con casi sesenta años en Argentina, Jorgito sigue renovándose. “Además de mostrar la línea de productos quisimos destacar la nueva presentación del clásico Conito Jorgito porque se trata de un nuevo pack que embellece a un producto que por sí solo es enormemente aceptado”, añadió Fernández.

La campaña estuvo bajo la dirección creativa de Florencia Font, y cuenta con presencia en diversos espacios del subte y de la vía pública.