El viernes pasado, el Grupo, liderado por Juan Pedro Mc Cormack, abrió sus puertas para recibir a los hijos, sobrinos, hermanos, primos, ahijados y nietos de todos los que forman parte de la compañía en Argentina. Los miembros más pequeños de la familia Dentsu Aegis Network llegaron a la oficina, que se llenó de risas y alegría, para compartir una tarde de juegos, actividades de laboratorio, maquillaje artístico y una rica merienda.  

Además del evento, al igual que el año pasado, el Grupo realizó una colecta de juguetes para colaborar con la Fundación Publicidar.org que realiza, en esta fecha tan especial, diferentes actividades y entrega lo recaudado a los niños más necesitados.

“El día del niño es un clásico que realizamos desde hace años y es muy gratificante poder compartir, aunque sea por unas horas, nuestro espacio de trabajo con las personas más importantes en nuestras vidas. Dentsu Aegis Network es una gran familia y estas acciones son parte de nuestra cultura. Poder celebrar este día con ellos es muy importante para nosotros”, cuenta Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network.