“En Vivo”, lo nuevo de de Niña para Banco Patagonia.

Niña presenta el nuevo trabajo realizado para su cliente Banco Patagonia, quien tiene alianzas estratégicas alrededor de la música en vivo como sponsor de reconocidas plataformas.

Gracias a esto, el Banco logra estar presente en cada conversación que se genera alrededor de los artistas que son parte de las mismas, siendo sus tarjetas de crédito las llaves de acceso a las mejores experiencias de música en vivo mediante sus ya conocidas pre-ventas.

Esta campaña está enfocada en contar la experiencia de poder vivir desde cerca, los shows de artistas super reconocidos que pasaron por nuestro país y de los que están prontos a venir, como es el caso de Roger Waters.

«La música en vivo, da la posibilidad de estar cerca de los artistas que admirás, de construir sobre las emociones que nos invaden desde el momento que conocemos de la realización del show. La plataforma de música no solo ayuda a cumplir objetivos de awareness, en cuanto a relacionamiento es un pilar muy importante para el Banco”, comentó Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

“Con la música creamos una plataforma dinámica y versátil, con shows más masivos y otros más de nicho, permitiéndonos de esta manera generar mensajes diferenciados. Esta publicidad apela a generar identificación, tanto con clientes como con prospects que se sientan atraídos por nuestra propuesta, poniendo a la música en vivo como eje conductor, al Banco como facilitador de las mejores experiencias y al cliente en el centro «, agregó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.