Amnet estuvo presente en el IAB Now

Amnet, marca especialista de Programmatic perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Cristian Figoli, estuvo presente en el IAB Now participando del panel de Flame Ads. El foco del panel fue el in-game advertising, especialmente aquel que se lleva adelante en mobile apps.

Durante el encuentro, presentado y moderado por Guido Farji, CEO de Flame, Cristian junto a Damián Russo, Director de Xaxis, Andrés Mocilsky, Head of Programmatic Hub de Havas y Lucas Solomon, Director Digital de PHD, debatieron sobre diferentes temáticas relacionadas a la oportunidad del Mobile in Game para la publicidad como amplitud de inventario, Brand safety, impacto y percepción, entre otros.

Durante el panel se expusieron distintas perspectivas respecto al estado del Targeting y Brand safety dentro del mundo Mobile y como las apps de gaming encajan dentro de ese paradigma incluyendo la necesidad de planear estratégicamente las campañas y elegir partners que encajen con ese esquema, destacando además la amplia posibilidad de comunicación brindada por los formatos innovadores de dichas plataformas y la vasta audiencia a la cual se puede llegar, la cual incluye diversidad de rangos de edad y genero. Por otro lado, se hizo hincapié en dejar de lado las conversaciones enfocadas enteramente en precios para pasar a conversar sobre valor desde los anunciantes, agencias y marcas dentro de la industria como condición necesaria para el sano crecimiento y competitividad de la misma.

“El IAB Now sigue siendo el evento más importante de la rama que es el presente y futuro de la industria publicitaria, a nivel crecimiento y resultados para los anunciantes y medios. Formar parte de un panel con aquellos que encabezamos las estrategias programáticas de las marcas más importantes de la Argentina es un privilegio y una inspiración, más aún cuando los temas a tocar son los mismos que están a la orden del día en regiones más desarrolladas en la práctica, dentro de un marco brindado por una apuesta y emprendimiento 100% local como lo es Flame Ads. Esto indica a las claras que el talento y el potencial para innovar en nuestra industria existe y el camino hacia la vanguardia ya está allanado”, destaca Cristian Figoli, Director de Amnet Argentina.