La nueva campaña de La despensa para Burger King le va a encantar a tu perro

128 millones de familias en Estados Unidos y España tienen un serio problema cada vez que piden Burger King a domicilio. Disfrutar tranquilamente de su Whopper se convierte en misión imposible cuando su perro les mira relamiéndose a un centímetro de su hamburguesa. Así que decidimos buscar una solución, ¡y la encontramos! ¡Digo si la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor a las parrillas de Burger King.
Dogpper es un regalo para las mascotas, pero realmente es un regalo para ti, que por fin podrás disfrutar como tu Whopper merece. ¡Se acabaron los chantajes emocionales, amigo!
Los primeros huesos se agotaron en apenas una semana. WAU. Pero, tranquilidad en la sala, ¡una nueva remesa ya está en camino a tu casa! Así que, si tienes perro, sólo tienes que añadirlo a tu pedido (por tu cara perruna) a través de la app de Burger King durante todo el mes de septiembre.
España es el primer país donde dueños y mascotas pueden disfrutar de Dogpper, pero nuestra idea viajará around the world y próximamente el primer hueso con sabor a llegará a otros países. ¡Aúpa!