El ITBA presenta su nuevo curso de extensión universitaria: “Marketing de Negocios”

La Escuela de Ingeniería y Gestión del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta su nuevo Curso de Extensión Universitaria: “Marketing de Negocios”, en el que se abordarán las herramientas necesarias para idear estrategias comerciales para las empresas e incrementar así la rentabilidad global de los negocios. La actividad se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre de 9 a 17hs. en la sede de Av. Madero 399, CABA. Para informes e inscripción: eig@itba.edu.ar

El objetivo es que quien asista pueda tomar conocimiento de todas las variables y aspectos relacionados con el diseño de la estrategia comercial, que van desde el análisis, la formulación de la propuesta de valor y su promoción, y también consideraciones de marca y posicionamiento, entre otras.

Dirigido a profesionales que pertenezcan o se encuentren vinculados al área de marketing, y que deseen ampliar sus conocimientos en la gestión de los negocios, se destacarán los aspectos centrales y distintivos del marketing de negocios, para luego profundizar los temas de marketing y sus particularidades, de modo que permita diseñar una estrategia comercial adecuada.

CV del Profesor

Jorge Almada es ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Tecnológica (UTN) y profesor en maestrías y director de programas de posgrado en las áreas de Marketing y Logística para ITBA, entre otras universidades. Previamente ocupó posiciones directivas para América Latina y Caribe, en Operaciones y Comercial, en Coca-Cola, NCR, AT&T, International Game Technology. Además, se desempeña como consultor independiente.