USTED PUEDE SANAR SU AGENCIA

Las agencias de publicidad en Latinoamérica no han logrado cambiar al ritmo que el mundo actual exige, que la industria requiere, que los clientes reclaman y que los empleados necesitan. ​La pérdida sostenida de rentabilidad y los desaciertos en la prestación de servicios digitales requieren de prácticas de gestión más eficientes y de un cambio de mentalidad en la forma en la que se encara y se lleva adelante el negocio publicitario para poder superar esta crisis.

En Usted puede sanar su agencia, Carlos Pezzani analiza las causas del escenario actual y desarrolla diecisiete paradigmas que contribuirán a la transformación digital de las agencias, más cuatro principios tradicionales olvidados, que sin embargo son fundamentales para habilitar el camino hacia la transformación. Por último, un capítulo dedicado al management y al cambio en el modelo de liderazgo que requiere la publicidad.

El autor propone acciones concretas para mejorar los márgenes, hacer crecer el negocio y cerrar la brecha entre “hacer digital” y “ser digital”, en un mundo en el cual la tecnología, la agilidad y la innovación resultan fundamentales.

CARLOS PEZZANI

CARLOS PEZZANI

(1961) tiene más de veinticinco años de trayectoria en el mercado publicitario. Ha gestionado departamentos de Producción, Tecnología y Operaciones en Y&R en Argentina y Chile y ha ocupado el cargo de Director Regional de Tecnología para el grupo Y&R en Latinoamérica durante casi una década.

Actualmente se desempeña como Technology Business Partner para Grey Latam y colabora activamente en la promoción de iniciativas de Transformación Digital y desarrollo del rol de Chief Digital Officer en Argentina.

Creció en Burzaco, pero es porteño por adopción, hincha de Boca, Diseñador Gráfico, casi Ingeniero Naval y -ahora- también escritor.
La combinación de inquietudes personales con un profundo conocimiento de las agencias creativas en la región y un agudo análisis del contexto actual le permitieron escribir este libro con propuestas concretas y efectivas para obtener éxito aun en el escenario de crisis que viene sufriendo esta industria.