Indumentaria y calzado, rubro preferido por las madres argentinas

El 38% de las madres declara que para el Día de la Madre, que se celebrará este domingo, le gustaría recibir como regalo ropa, zapatos o una cartera, mientras que la segunda opción es un viaje con el 31% de las respuestas: ambas opciones se mantienen como las más populares respecto al año pasado,según se desprende de la Encuesta Relámpago LinkQ, que realizó Kantar Worldpanel.

En tercer y cuarto lugar aparecen con el 16% de las respuestas: “un celular o tablet” y “maquillaje/perfume”.

¿Qué te gustaría recibir como regalo del día de la madre?

Metodología: Pregunta Relámpago LinkQ

Tipo de pregunta: De respuesta múltiple| 1429casos

Fuente: Encuesta Relámpago LinkQ – Kantar Worldpanel | Respuesta múltiple      

Sobre Kantar Worldpanel

Kantar Worldpanel es el líder mundial en conocimientos sobre el consumidor e insights basados en paneles de consumidores continuos.

Gracias a la combinación de control, conocimiento del mercado, análisis avanzados y soluciones a medida, Kantar Worldpanel inspira decisiones exitosas para fabricantes, marcas, distribuidores, analistas de mercado y organizaciones gubernamentales en todo el mundo.

Con más de 60 años de experiencia, un equipo de 3500 personas y servicios cubriendo 60 países de manera directa o mediante nuestros socios, Kantar Worldpanel convierte el comportamiento de compra en ventaja competitiva en diversos sectores como consumo masivo, moda, bebés, telecomunicaciones y entretenimiento entre muchos otros.

En Latinoamérica, somos el número uno con presencia en hogares de 15 países desde México hasta Argentina.

Para más información, por favor visite: http://www.kantarworldpanel.com/ar