Ogilvy Argentina lanza la nueva campaña de Bimbo

Se trata de la categoría “panes especiales” que incluye pan con lino y pan integral. Bajo el concepto “alimentá su mundo”, la agencia busca fomentar en madres y padres una alimentación equilibrada en su familia.

Ogilvy Argentinalanza la nueva campaña de panes especiales de Bimbo. A través de piezas 100% digitales, adaptables a cada plataforma con un formato dinámico y lúdico, la agencia buscó que sean atractivas para grandes y chicos.

“El desafío era trabajar en una campaña que comunicara ambos panes, lino e integral, y poder llegar a toda la familia. Trabajamos mucho con el equipo de Planning y creativos para encontrar un camino que nos permitiera desarrollar ideas que hablaran de la nutrición y la importancia de tener una alimentación balanceada, pero de una forma lúdica que estuviera en línea con el tono de marca de Bimbo”, sostuvo Eliana Astegiano, Directora de Cuentas de Ogilvy.

Por su parte, Alejandro Zebadua, Gerente de Marketing de Grupo Bimbo, afirmó que el foco está puesto en la continua inversión en innovación de ingredientes, productos y procesos como parte de su estrategia para promover la salud y el bienestar. “Trabajar con Ogilvy fue fundamental para fomentar nuestra oferta de productos diferenciados y nutritivos que se adapten a las necesidades y tendencias de consumo actuales y futuras”, agregó.