Se realizó el Email Summit by amdia

Bajo el eje Aceleración Digital & Automation Marketing, el eventocontó con conferencias y paneles formados por referentes y expertos de empresas líderes de la industria como Wrangler, Despegar, Avantrip, Musimundo, entre otros.

La nueva edición del Email Summit by amdia dio a conocer cómo sepueden optimizar las campañas digitales e impactar en las decisiones delnegocio a través de dinámicas estrategias de mercado y las mejores plataformasde Email & Automation Marketing de la región. A sala llena, el eventoproporcionó una oportunidad a los líderes de la industria para compartir puntosde vista e intercambiar las estrategias que utilizan para lograr el éxito delemail marketing. Al mismo tiempo, brindó un espacio de networking entre lasempresas presentes.

“En amdia siempre nos estamos transformando, yasí desde hace unos años surgió la posibilidad de traer a seis empresas que seespecializaban en email marketing porque estas plataformas son esenciales paragenerar oportunidades de negocio, principalmente en el área de e-commerce”,sostuvo Martín Jones, Presidente de amdia, en el breve discurso de bienvenida.También, mencionó el próximo evento, el Mobile Summit de AMA (Asociación MóvilArgentina) by amdia, a realizarse el próximo martes 6 de noviembre. Inclusoadelantó algunos de los  temas  que se abordarán durante la jornada:  AI, Identidad Digital, nuevas plataformas,cambios en los procesos de producción y consumo de contenidos,  Blockchain, entre otros.