Geometry trabajó junto a Coca-Cola en la campaña y todas lasexperiencias para los Juegos Olímpicos de la Juventud en la ciudadde Buenos Aires.

Los jóvenes son parte de la Generación C, donde su pasión es disfrutar y crearcontenido, de este insight nació el concepto de lacampaña: ¨Disfrutá el Sabor de Tus Juegos¨ activando unacampaña integral que empoderó a todos los adolescentes, invitándolos a vivir ya conectarse con los Juegos Olímpicos de la Juventud a través de propuestas yexperiencias fiel al estilo, los códigos y el lenguaje de los jóvenes.  
 
Como parte de la campaña se lanzaron una serie de latas alusivas a Buenos Aires2018 ilustradas por artistas independientes; se activó un dream team deinfluencers que generaron contenido en la previa y participaron de lasactividades en los diferentes Parques; y durante el mismo evento, con epicentroen el Parque Olímpico de la Juventud presentado por Coca-Cola en Villa Soldati,hubo múltiples experiencias en el “Espacio Coca-Cola”, los jóvenes podían realizarGIF animados para compartir en redes sociales, también interactuar con el robotde Coca-Cola Sin Azúcar M.A.R.T.A., podían imprimir etiquetas de Coca-Colapersonalizadas con sus fotos, y hasta elegir canciones desde una rockolagigante con una playlist comunitaria para musicalizar el espacio y disfrutar dela zona de relax. Todo esto acompañado y compartido en una estructura de 7metros de alto con 7 pantallas, ubicada frente al icónico pebetero donde ardíala Llama Olímpica. Un espacio pensado 100% para los jóvenes.
 
En el mismo Parque, contamos con un espacio de encuentro de Coca-Cola conpantallas que transmitían en vivo los Juegos y toda la agenda cultural ydeportiva del Parque Olímpico.
 
Todo esto sumado a un centro de canje de Coca-Cola For Me, integrado al espacioprincipal, que fue un verdadero éxito convocando a miles de personas aintercambiar sus bubbles de la aplicación por premios relacionados de la marca.
 
Claudio Giovanelli Zaia, Director General Creativo de Geometry, dice: Decidimosempoderar a los jóvenes a través del concepto “Disfrutá el Sabor de TusJuegos” con múltiples experiencias que los conectaba con los juegos a sumanera. Fue un proceso muy interesante encontrar como podíamos ser relevantespara ellos”
 
Georgina Roccatagliata, Directora de grupo de cuentas, comentó “Desde lacreación de la campaña hasta las experiencias que desarrollamos buscamosconectar a los jóvenes con los Juegos Olímpicos y Coca-Cola. Estamos felicescon los resultados que obtuvimos, donde miles de personas disfrutaron laspropuestas de Coca-Cola en este gran evento deportivo y cultural.
 
Martín Miguens, Líder del Proyecto para Coca-Cola, agregó: “Desde el desarrolloinicial de la campaña que pensamos en conceptos y experiencias que conecten aCoca-Cola con los Juegos Olímpicos de la Juventud, y que le den a este eventohistórico un marco en donde los jóvenes puedan vivenciar el espíritu olímpico ala vez de disfrutar y generar contenido a su manera”