MOSCÚ es la nueva agencia de Comunicaciones Integradas elegida por Lancôme y Biotherm

Luego de un proceso de licitación de agencias, MOSCÚ Agencia de Comunicación – liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier- fue elegida por Lancôme y Biotherm como su agencia de Comunicaciones Integradas.

“2018 fue un año de muchos desafíos y profunda construcción sobre los cimientos de MOSCU. Para nosotros la incorporación de marcas tan aspiracionales y reconocidas mundialmente como Lancôme y Biotherm nos muestra que el camino que estamos transitando es el acertado y nos motiva a continuar en esta vía”, destaca Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

Desde noviembre MOSCÚ trabajará en las distintas estrategias de relaciones públicas y prensa así como gestión con influencers para cada una de las marcas con una mirada de comunicaciones integradas para su abordaje.

2018 fue un año de marcado crecimiento para MOSCÚ. La agencia incorporó a su portfolio de clientes, cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Fernet Branca, Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias y FIA (Federación Internacional del Automóvil) entre otras.

MOSCÚ está formada por un equipo de jóvenes profesionales de diversas especialidades como la comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.

Ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.