Cabify y Tembici eligen a Burson Cohn & Wolfe

Burson Cohn & Wolfe (BCW), la agencia de comunicaciones integradas más reconocida del mundo anunció que ha incorporado a Tembici y Cabify a su cartera de clientes en Argentina desde el mes de noviembre.

Tembici es una compañía brasileña líder en sistemas de bicicletas compartidas en América Latina, con presencia en 18 ciudades de dicho país, además de operar en Chile (Santiago de Chile), y más de un millón de viajes realizados mensualmente con sus bicicletas.  Recientemente Tembici se adjudicó el proyecto de ampliación, renovación y operación por 10 años del sistema de transporte público de bicicletas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras participar en el proceso de licitación correspondiente.

Por su parte, Cabify es una empresa de origen español pionera en el desarrollo de redes de transporte a nivel internacional, que conecta a usuarios con vehículos a través de una aplicación móvil para teléfonos inteligentes. El trabajo que realizará la agencia estará focalizado en la comunicación corporativa de Cabify Argentina.

En ambos casos, BCW realizará un trabajo que contemple desde el relacionamiento institucional hasta el posicionamiento de la marca a través de nuevas metodologías para construir la reputación integral de ambas organizaciones en el mercado argentino.

Guido Gaona, CEO de Burson Cohn & Wolfe Argentina, expresó: “trabajar con compañías como Cabify y Tembici, que están revolucionando la movilidad en las grandes urbes, no sólo de Latinoamérica sino del mundo, es un motivo de orgullo y entusiasmo para todo nuestro equipo. Apuntamos a poner toda nuestra creatividad, experiencia y talento para, en conjunto con nuestros dos nuevos clientes, aportar a la construcción de una nueva cultura ciudadana en favor del transporte costo-eficiente y comprometido con el desarrollo sustentable”.