Logitech Argentina nombra a Joan Cwaik embajador de las líneas de Creatividad y Productividad

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció la continuidad de su alianza con Joan Cwaik, que además de embajador de Spotlight, un dispositivo que ayuda a resaltar contenidos y temporizar presentaciones, incorporará también productos de la línea de creatividad y productividad, que incluye mouses, teclados y parlantes.

“Joan como emprendedor, experto en tecnología e innovación y Embajador Spotlight, buscará desde su nuevo rol, acercar a Logitech a todas las personas interesadas en productos innovadores y de alto rendimiento, para mejorar su productividad y estilo de vida tech”, afirmó Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Argentina.

“Estoy muy contento de continuar creciendo en presencia junto a Logitech, es una marca reconocida por la estética, diseño y calidad, y no veo la hora de empezar a mostrar cómo estos dispositivos pueden mejorar la productividad de las personas”, comentó Joan.

El joven de 28 años es referente en innovación, tecnologías disruptivas y paradigmas digitales, y convergencia multimedial. Actualmente, se desempeña como Director Global de Creatividad y Estrategia Social de Maytronics y es el Responsable del Centro de Divulgación Tecnológica de la Universidad Argentina de la Empresa. Es licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de UADE, y posee un Posgrado en Convergencia Multimedial en la UBA. También participa como speaker de eventos masivos como TEDx, El Mundo de las Ideas, eMerge Americas (Miami), Social Media Day Argentina y Uruguay, Red Innova y Foro Sinergia Latinoamérica (Cancún), entre las más de 300 conferencias que dictó en los últimos años.