La conocida agencia de publicidad en estadios de fútbol, cuenta además con una división productora de radio y televisión. APTRA dio a conocer las ternas a los Martín Fierro 2017/2018 y dos de sus programas radiales fueron nominados.
“De Una con Niembro” está entre los elegidos para MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO. Mientras que Martín Perazzo fue ternado para MEJOR RELATOR DEPORTIVO por su trabajo en el “Show del Gol”.
“Vivimos y disfrutamos el fútbol en muchas facetas. Armamos cada equipo, convencidos de que iban a hacer un gran trabajo. Esto es una alegría y reconocimiento a todo el esfuerzo.” -dijo Carlos Abdo- director de la productora.
Federovsky, Danishewsky, La Regina y Cabot son el equipo que acompaña a Fernando Niembro para debatir sobre toda la actualidad de fútbol. El programa sale de lunes a viernes de 12 a 14hs por Radio 990 am. También por la 990, de 22 a 00 se trasmite El Show del Gol, con Proietto, Calumnite, Marinelli y transmiciones especiales del Bambino Veira.
La entrega de premios se llevará a cabo el 25 de noviembre desde las 20.30, en el Hotel Sheraton, con transmisión de Net TV.