Genser, la marca de alimentos saludables de Timbó, lanzó al mercado su nueva Línea de Semillas, renovando así su compromiso con un estilo de vida sano y placentero.

El lanzamiento contó con la presentación de sus 9 variedades: Chía, Sésamo, Lino, Girasol, Amaranto, Quinoa, Mix Desayuno, Mix Ensaladas y Sopas, Mix Multisemillas.

“Cada proyecto que involucra al mundo de las redes sociales es un nuevo desafío,principalmente por la dinámica cambiante de las plataformas y por otro, la constante competitividad de estímulos a los que está expuesto un usuario. Por eso, trabajando en conjunto con nuestro cliente, nos propusimos trabajar en un agency generated content, un trabajo de producción 100% artesanal made en Humo Rojo,con contenidos que reflejasen los intereses de los FANs y su afinidad con las tendencias que acompañan una vida saludable.” Indicó Joaquín Fernández, DGC y socio de Humo Rojo.

“Quienes hacemos Genser estamos convencidos de que el bienestar se logra haciendo pequeños cambios todos los días, y que un cuerpo y una mente saludable son la suma de estos hábitos, por eso creíamos que la propuesta “Mandalas a tus comidas” se alineaba perfectamente con el mensaje que buscamos transmitir en el lanzamiento: un toque natural para tus comidas,pero naturalmente tuyo.” agregó Virginia Meinero Jefe de Producto de Genser.

Humo Rojo realizó la producción de las 9 piezas interactivas para las plataformas de Facebook e Instagram realizando la fotografía y animación desde la agencia.

Por su parte,Tata Varela, director y fundador de Humo Rojo afirma que: “En un mercado saturado de influencers, las marcas tienen que ser más protagonistas y hacer valer su propia voz generando una conversación que estimule a sus FANS a convertir ese vínculo no sólo en una interacción, sino en una transacción, más aún en una industria muy competitiva que cada vez apuesta más a lo saludable.”