El 28 de noviembre, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva del país, realizó en el Auditorio OSDE la segunda edición del IAB Now Córdoba.

La Jornada contó con la presencia de las autoridades de IAB Argentina, y participaron como oradores: Agustina Servente, Innovation Director de Kantar Insights; Juan Pablo Silva Oliveira, Director Digital de Mediacom, y Emiliano Galván, Vicepresidente de Wunderman Buenos Aires, y María Quinzio (Jefa de Estrategia de Wunderman Buenos Aires).

Previo al cierre del evento, se desarrolló el panel “Reflexiones sobre la integración de digital con otras plataformas”, moderado por Charlie Shaw, Gerente General del IAB Argentina, y del que formaron parte: Juan Pablo Mon, Subdirector de Marketing de Tarjeta Naranja; Luciano Massitti, Director General de Zenoit; Pablo Bianco, Gerente Comercial y de Marketing en La Voz del Interior; Andrés Spollansky, Gerente Comercial en Canal 12, y Marcos Scocco, Jefe de Nuevos Negocios en Cadena 3.

Esta edición del IAB Now Córdoba se centró en las claves para alcanzar el éxito en digital, el valor real del CPM en la actualidad, y en rol que la tecnología aporta para crear relaciones y experiencias con los consumidores a largo plazo.

“Este tipo de actividades que venimos realizando en Córdoba en los últimos años, permiten compartir experiencias sobre temas relevantes no sólo para el mercado local, sino para la industria en general. Por otro lado, también estos encuentros contribuyen a la generación de espacios de networking para los profesionales de la provincia”, expresó Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

Asistieron a la Jornada más de 150 ejecutivos de medios, agencias tradicionales y digitales, como así también anunciantes locales.
El IAB Now Córdoba 2018 tuvo como sponsors a Cadena 3, Mitre Córdoba, La Voz del Interior, Canal 12 (ARTEAR), Teleocho, Zeinot, Infobae, Naranja y OSDE.