Mediamax presentó su carpeta de verano de una forma muy original.

Bajo el concepto SALVÁ TU MARCA, la empresa envió a sus clientes y agencias de medios un salvavidas con un silbato náutico; asociando el uso del mismo y la oferta de medios de Mediamax para salvar las campañas de verano.

La acción fue tan bien recibida por los clientes, que se recibieron videos y fotos del uso del salvavidas como diversión.

Fue tan bueno el feedback, que Mediamax decidió invitar a losclientes a subir sus fotos con el salvavidas a las redes bajo el hashtag #SalvaTuMarca y etiquetando a Mediamax.

La foto que reciba más likes hasta el 21 de diciembre se gana una ronda de helados para toda la empresa.

Cada verano, MEDIAMAX ofrece la mayor diversificación de medios apropiados para cada anunciante. Es la comercializadora líder de los medios del interior; y además produce las radios de la costa, Planet Music, Acqua y Amor en el Aire; cubriendo Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar; y su producto Mediamax Air de publicidad aérea es el medio de temporada por excelencia. Elavión cubre la totalidad de la Costa Atlántica Argentina en un solo vuelo generando más de 1.200.000 impresiones por pasada.

También produce el programa de radio Aspen Live en Aspen Punta 103.5 de Punta del Este; que desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero,será conducida por Ale Lacroix e invitados especiales.

De esta forma, Mediamax sigue posicionándose como la empresa líder en medios para las campañas de verano.