REVISTA NUEVA CIERRA UNA ETAPA

Revista  “Nueva” comparte con sus lectores,anunciantes y toda la comunidad de la cual ha formado parte durante estos últimos 27 años, que dicha publicación no continuará con su habitual edición impresa, siendo la del próximo domingo 16 de diciembre la última edición en dicho formato.

La revista, ícono de la vida diaria de los hogares de millones de argentinos, promoviendo el detabe, la reflexión, lo valores, la educación y la solidad, supo entender al periodismo como un servicio social y como tal le permitió generar un fuerte vínculo entre las personas, los anunciantes, sus agencias y lectores de distintos puntos del país. Desde el día en que salió a la calle por primera vez, un 21 de julio de 1991, esta publicación se puso como meta entretener,acompañar y desafiar a la imaginación de sus lectores, con honestidad, transparencia y calidez humana. Ese compromiso se mantuvo intacto hasta su última edición, la cual estará en los kioscos este 16 de diciembre de 2018 y por última vez.

En una actualidad que impone cambios vertiginosos en materia de comunicación, con nuevos formatos editoriales, Revista Nueva se ve obligada a un proceso de reconfiguración de su plataforma.