MITRANI, CABALLERO & RUIZ MORENO PREMIADA COMO LA FIRMA MÁS ATRACTIVA PARA EL TALENTO EN LATINOAMÉRICA

Mitrani,Caballero & Ruiz Moreno, estudio jurídico que presta servicios de asesoramiento legal integral a clientes nacionales y extranjeros, fue galardonado como la “Firma más atractiva para el talento” en Latinoamérica, en los Legal Marketing & Communications Awards (Legal Marcom) 2018.

Esta es la segunda edición de los Legal Marcom, y la primera oportunidad en la que se incorporó a firmas legales de América Latina. Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno fue el único representante de Argentina en obtener un reconocimiento en alguna de las categorías de premio. La categoría “Firma más atractiva para el talento” premia a los consideraron la atracción del talento como un objetivo estratégico y han desarrollado acciones concretas con tal finalidad.

El jueves 29 de noviembre se realizó la gala de entrega de premios, en Madrid, que reunió a líderes de la abogacía de los negocios de Hispanoamérica y contó con la asistencia de representantes de reconocidas firmas y despachos internacionales,dirigentes de instituciones de referencia dentro del sector y periodistas especializados de numerosos medios de comunicación. Verónica Zárate recibió el premio en representación de los socios del Estudio.