Por primera vez juntos, el pasado jueves 6 de diciembre, el Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, invitaron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación. La cita fue en el Hipódromo de Palermo, donde más de 300 personas pasaron una noche distendida entre los referentes más importantes del sector, tanto público como privado.

La apertura estuvo a cargo de los presidentes de ambas organizaciones; Silvina Seiguer, Presidenta de Dircoms y Directora de Comunicaciones Corporativas región Sur Latinoamérica de Arcos Dorados, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo y Director de Asuntos Públicos de Dow Argentina, quienes expresaron su alegría por compartir el cierre de año y las ganas de seguir trabajando juntos por la profesión.

En el evento hubo lugar para las distinciones. Dircoms otorgó un premio reconocimiento a La Nación y a Diego Cabot por su investigación en la causa de los cuadernos de las coimas, recibido por Guillermo Rivaben. Por su parte, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas, entregó sus “Premios Consejo”; una encuesta institucional diferenciada en categorías, donde los socios participaron de la votación junto al comité evaluador, coordinado por la consultora CIO.

Los ganadores fueron:
Profesional del Ámbito Corporativo: Alejando Anderlic – Director de Asuntos Corporativos y Jurídicos de Microsoft

Profesional del Ámbito Público: Marcelo Nachon – Secretario de Medios de la CABA

Profesional del Ámbito de la Consultoría: Matías Alurralde – Presidente de Alurralde, Jasper + Asociados

Profesional del Ámbito Académico: Mario Riorda – Docente de la Universidad Austral

Trayectoria: Gustavo Pedace – Director de Relaciones Institucionales, Roggio SA

Joven Profesional: Julieta Casal – Ejecutiva de Cuentas Sr en Urban Grupo de Comunicación.

Liderazgo en las Organizaciones Públicas o Privadas: Rosario Altgelt – CEO de LATAM Airlines

Estrategia de Comunicación de ONG: CIPPEC

La celebración contó con la conducción de Guillermo “pelado” López que fiel a su estilo, realizó un paso de comedia con los presentes. Además, hubo varios sorteos y sorpresas para los invitados.