Leopoldo Frederic, Director de Integrated Planning y Analytics & Insights de la agencia de medios MEC, será jurado en los Media & Marketing Global Awards, los premios que reconocen y celebran las principales campañas publicitarias multi-mercado, el trabajo más innovador y efectivo y la mejor coordinación de estrategias de comunicación.

En los casos presentados este año espero encontrarme con cuatro cosas: una historia bien contada; Consumer Insights relevantes; innovación en términos de ideas y de enfoque estratégico; y resultados que demuestran un impacto en el comportamiento de los consumidores”, señala Frederic.

Los M&M Awards se entregarán el 3 de septiembre en Londres y el Director de MEC formará parte del jurado integrado por profesionales de medios y publicidad de todo el mundo.

La diferencia la van a hacer aquellos casos que logren integrar de manera efectiva los medios propios, ganados y pagos (EOP) y más aún si para hacerlo generan un contenido relevante que pueda ser distribuido multiplataforma”, asegura Frederic.