Sebastián Terzi de Ignis Media Agency fue nombrado como una de las autoridades de Interact.

Tras una votación, la Unión de Agencias Interactivas de Argentina renovó autoridades para el próximo año. De este modo, Sebastián Terzi, Integrated Business Director de IGNIS Media Agency, pasa a ser uno de los diecinueve integrantes de la nueva comisión directiva de INTERACT.

Para Sebastián, asumir este nuevo rol es entender las grandes perspectivas de la industria y la importancia del valor agregado que tiene el cross business y el networking: “Es motivador ser parte de una cámara joven y de ADN digital. El empuje y su esencia ágil son consecuencia de un grupo tan humano como profesional. Esta oportunidad, posiciona a IGNIS en el lugar donde siempre quisimos estar”.

Esta nueva comisión directiva queda conformada por los principales exponentes en negocios digitales y en materia creativa, un total de 83 socios y muchos desafíos a futuro. El objetivo es aprovechar todo este potencial para poder generar un mercado donde las agencias sean más competitivas a la hora de posicionar sus servicios.