Una vez más, el Espacio Marketing Registrado abre oficialmente sus puertas en la temporada de verano 2019. Ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, Pinamar, es el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en la ciudad balnearia.

Con el estudio de Marketing Registrado Radio FM 104.7 con programación en vivo durante todo el día, en el #EspacioMktR suceden además distintas acciones deportivas y de interés general.

Esta emblemática esquina de la costa pinamarense potencia, además, las actividades del municipio y generan experiencias, junto a los principales deportistas, artistas y celebridades del país, que proyectan el verano en esta ciudad hacia todo el continente.

Por segunda temporada, también, se emite FOX Sports Verano de lunes a sábado de 17 a 19hs, en vivo y en directo desde el #EspacioMktR, con la conducción de Máximo Palma, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y “Ficha” Sánchez.

Transmitiéndose a más de 40 millones de hogares en toda América Latina, esta propuesta innovadora tendrá contenido desde Pinamar y distintos puntos de la Costa Atlántica, las pretemporadas de los equipos argentinos, conexiones con los principales eventos deportivos del mes y una cobertura diaria de las acciones de las marcas en el verano.

DATOS ÚTILES