EL EQUIPO CREATIVO DE MARINI & CIA DESARROLLÓ «MON AMI GATOS»

Para la campaña de lanzamiento de Mon Ami alimentos saludables, el equipo creativo de Marini & CIA decidió poner a los animales como protagonistas y darles voz y uso de la palabra.

¨Nuestros consumidores son las mascotas, pero quienes toman la decisión de compra son sus humanos. Por tal motivo, quisimos que los animales sean escuchados¨, manifiesta Antonella Marini, directora creativa del proyecto.

¨Mon Ami Gatos¨ es el segundo spot de la campaña compuesta por 3 piezas digitales con mascotas que hablan y se debaten entre ellos acerca de la importancia de una alimentación Human Grade. Para la creación del spot, se trabajó alrededor de diversas premisas como: ¿Qué pasaría si las mascotas les pidieran a sus dueños que comiencen a leer las etiquetas de los
alimentos que les compran? ¿Los humanos podrán comprender la diferencia entre los subproductos y los ingredientes calidad consumo humano?

Con estos disparadores, y en un tono descontracturado y humorístico, la compañía busca resaltar la importancia en la calidad de los ingredientes para salud y disfrute del animal.

Anunciante: MON AMI
Producto: MON AMI ALIMENTO SALUDABLE GATOS
Títulos: MON AMI GATOS
Agencia: Dpto. de marketing Marini & cia
Dirección creativa: Antonella Marini
Compañía productora: Marini & cia
Dirección TVC: Antonella Marini
Asistencia de Dirección: Pato Carrera
Directora de Arte: Ana Masera y Julia Risso
Producción Ejecutiva: Uriel Beckerman
Productores: Marini & cia.
Edición: Nicolas Agarzua
Dirección de Postproducción: Antonella Marini
Animación 3D: Nicolas Seijas