Tras un pitch en el que participaron varias agencias, la empresa de neumáticos anunció a Humo Rojo como su nueva agencia creativa.

“Para mantenerse competitiva, Humo Rojo tiene el desafío constante de demostrar las múltiples capacidades que debe tener una agencia para transformarse en el verdadero socio de un cliente. Haber sido seleccionados significa que estamos preparados para afrontar los desafíos que trae una marca con tanta trayectoria como la de Pirelli”, manifestó Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

La agencia estará a cargo del desarrollo e implementación del plan integral de comunicación de la marca y de toda su gama de productos.

Por su parte, Paula Alvarez Pogranizky, Responsable de Marketing de Pirelli manifestó, “Estamos en búsqueda de una transformación que nos ayude a competir más eficientemente en la categoría. Creemos que encontramos una agencia diseñada para ayudarnos a adaptarnos y a acompañar las necesidades de nuestros consumidores”.

Por su parte, Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó que “En el mercado hay ciertas marcas icónicas con las que uno siempre anhela poder trabajar alguna vez. Que formen parte del portfolio de clientes de la agencia es un gran orgullo y a la vez, un gran premio para un equipo de gente tan comprometida con la cultura del trabajo como la que tenemos en nuestros equipos.”