Navent adquiere Sumaprop

Navent, la compañía líder de clasificados online de empleos e inmuebles de la región se expande con la adquisición de Sumaprop, uno de los principales sistemas integrales de gestión inmobiliaria en Argentina.

Navent es dueña de la marca Zonaprop en Argentina y posee más de 10 portales de Real Estate en todo Latinoamérica. Nacida como una compañía de tecnología, Navent busca permanentemente mejorar su servicio a usuarios y anunciantes brindado soluciones tecnológicas integrales con impacto en experiencia, calidad y gestión. Nicolás Tejerina, CEO de Navent, señaló que “La incorporación de Sumaprop a la familia Navent no sólo es una oportunidad de potenciar el servicio de ambas empresas, sino que la combinación de talentos va a acelerar el desarrollo de innovaciones y soluciones que tendrán un impacto favorable en todo el sector”.

Martin Cox y Lucas Casal, fundadores de Sumaprop agregaron, “Sumarnos a Navent nos va a permitir acelerar nuestro desarrollo como solución de valor y potenciar el servicio diferencial que ofrecemos en el mercado”.