“Trollerancia”: la nueva campaña de Chevrolet para Tracker

La nueva campaña de la Chevrolet Tracker muestra el comportamiento de aquellas personas que se muestran en público “política y socialmente correctas” a partir de distintas situaciones sobre temas de conversación coyunturales. Sin embargo, en realidad, no son así ni piensan de esa manera; actúan como trolls en las redes sociales manifestándose con odio o repudio de manera imprevisible. “Trollerantes” vuelve a posicionar a la Tracker como la SUV compacta caracterizada por su seguridad y agilidad para manejar en la ciudad. Una ciudad que puede transformarse en un lugar mejor para convivir, sorteando a los imprevisibles.

Chevrolet regresa con una nueva campaña destinada para quienes les gusta disfrutar de la ciudad con una SUV con equipamiento de seguridad activa, mayor confort y conectividad.

La Chevrolet Tracker se destaca por su seguridad, control de estabilidad y tracción y alertas de cambio de carril, de colisión frontal y punto ciego. Además cuenta con MyLink y OnStar, ésta última es una tecnología exclusiva de la marca que brinda asistencia y conectividad las 24 horas, los 365 días del año. Con sólo presionar un botón, se accede a una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

La Chevrolet Tracker nos invita a manejar en una ciudad libre de agresiones y trollerantes. La Tracker se adueña de la ciudad para brindarnos seguridad e invitarnos a convivir en armonía.