Cabify, la aplicación de movilidad legal y segura de Argentina, es el nuevo sponsor de los clubes de fútbol más importantes del país: Independiente y Racing. El acuerdo entre Cabify y ambos clubes deportivos tendrá validez por un año e implicará por primera vez en la historia de ambos equipos que compartirán un mismo acuerdo los dos por igual. Cabify, comenzará a estar en la indumentaria deportiva que representa a ambos clubes de fútbol.

Para celebrar la firma del contrato, se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Guillermo Minieri, Country Manager de Cabify, Lisandro López de Racing y Martín Campaña de Independiente.

“Este es un acuerdo muy importante porque refuerza el compromiso y la unión de otros dos grandes equipos de Avellaneda y del fútbol argentino. Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa que fue capaz de lograr un acuerdo de las mismas características entre clásicos rivales”, asegura Minieri.

Víctor Blanco, presidente de Racing dijo: ““Es un paso importante para nosotros como institución el hecho de poder sellar una nueva alianza estratégica. Valoramos la voluntad de Cabify de apostar por unir a los dos clubes más populares de Avellaneda a partir de la concepción de que la rivalidad no debe tener nada que ver con el odio”.

Hugo Moyano, presidente de Independiente de Independiente que señaló: “Para Independiente es muy importante presentar esta alianza con Cabify, una compañía multinacional de prestigio. Hacía varios años que el club no lograba contar con un patrocinador internacional y con trabajo y esfuerzo lo hemos logrado. Ojalá que este año sea el primero de muchos de Independiente junto a Cabify”.

De esta manera, Cabify reafirma el esfuerzo de la empresa por fortalecer su operación en el sur del Conurbano bonaerense de la misma manera que ya lo hace en la Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, Mendoza y Rosario.