Vivaldi Group, una de las más grandes y reconocidas consultoras independientes a nivel mundial con sede en Nueva York y operaciones en Norteamérica y Europa, llega a Latinoamérica. Con su enfoque de “estrategia en acción a medida”, ayudará a las compañías a establecer plataformas de negocios digitales, construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva mientras las mismas operan y se transforman a la velocidad que se requiere hoy en día.

Ayudamos a detectar oportunidades en la intersección de estrategia, marca, tecnología y diseño, pero no nos detenemos ahí. Vamos más allá de la consultoría para hacer que la estrategia sea accionable, el factor más importante en llevar a los clientes al éxito. Cortamos los tradicionales silos de estrategia y creatividad, fusionándolos para ofrecer un nuevo enfoque integrado. Descubrimos oportunidades rápidamente, la estrategia se vuelve tangible y comprobable y nuestra ejecución crea un impacto comercial inmediato“, dijo Erich Joachimsthaler PhD., fundador y CEO Global de Vivaldi Group.

En sociedad con Luis Gérardin y Alberto Velasco, ex altos ejecutivos de compañías multinacionales, con amplia experiencia en estrategia y construcción de marcas a escala local, regional y global, Vivaldi establece su base para Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, desde dónde irán desarrollando el negocio para la región.

Uno de los Socios para Latinoamérica, Alberto Velasco comentó: “Estamos muy entusiasmados con el potencial de Latinoamérica y creemos que podemos ayudar a las empresas que operan aquí a ser líderes globales en el pensamiento estratégico y la ejecución, con el fin de crecer a la velocidad de los negocios disruptivas de hoy“.

Por su parte, Luis Gérardin, Socio para Latinoamérica y ex Marketing VP – The Coca-Cola Company –  Latina Sur agregó: “Estamos para apoyar a las compañías con un enfoque fresco, holístico e integrado en la estrategia y la ejecución, para enfrentar los constantes cambios en las tendencias, las tecnologías y la competencia, a la vez que se ocupan de las urgencias y demandas de corto plazo. Todo ello lo hacemos con los socios realmente involucrados de punta a punta“.

Vivaldi tiene oficinas en: Nueva York, Chicago, Londres, Toronto, Düseldorf, Hamburgo, Munich, Zurich, Singapur y Shanghai  y entre sus clientes se encuentran: American Express, Lego, Generali, DirecTV, Jägermeister, Boeing, Deutsche Telekom, Lufthansa, Samsung, Swarovski, Western Union, Allianz, entre muchas.

http://vivaldigroup.com