Arte y transgresión: Sprite presenta “The Pole” junto al campeón internacional de Pole Dance Alberto del Campo

El acróbata estadounidense Alberto del Campo se sumó a la campaña “Es temporada de haters, mantenete fresco” y protagonizó una nueva pieza audiovisual que se dará a conocer a través de las redes sociales de la marca.

Enmarcado en su más reciente campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”, Sprite presentó una nueva pieza audiovisual. En esta oportunidad, el protagonista es el último campeón mundial masculino de Pole Dance Alberto del Campo.

El acróbata estadounidense realiza una performance al ritmo de un texto creado a partir de los comentarios que sus haters publicaron en las redes sociales en contra de los hombres que dedican su tiempo y esfuerzo a esta disciplina. De esta forma, transforma los ataques en arte y trasgresión y promueve la revalorización de lo que hace único a cada persona siguiendo el espíritu de la campaña de la marca.

El comercial, que se publicará en las redes sociales de Sprite, está filmado en una sola toma con el objetivo de demostrar la verdadera destreza del artista. En tanto, la coreografía fue diseñada por la premiada directora y coreógrafa de Los Ángeles Jo Roy, junto a Alberto Del Campo, en una idea creada por la agencia Santo (Buenos Aires) y producida por La Doble.  

La campaña

Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

La campaña, desarrollada por la agencia Santo, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y la banda de sonido de All you need is love de The Beatles. Además de comunicación en medios digitales -long format documentary, Instagram Stories, entrevistas con los protagonistas y GIF’s- así como, piezas gráficas y de vía pública, activaciones en puntos de venta y experiencias de marca, forman parte de esta acción integral de Sprite que busca una vez más refrescar la vida de las personas.