Dentsu Aegis Network gana una nueva cuenta para América Latina

Dentsu Aegis Network será el encargado de gestionar la estrategia de publicidad exterior para Cabify desde Posterscope.  La agencia especialista en Location Based Marketing perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, ha ganado la cuenta global de Cabify y desarrollará su estrategia de comunicación Out of Home en algunos de los mercados en los que la marca está presente como España, Portugal, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Republica Dominicana. Posterscope operará la cuenta en España y Brasil, en el resto de la región a contará con el apoyo de Vizeum, agencia del mismo grupo.

Ambas compañías comparten su pasión por transformar las ciudades, Cabify para conectar a las personas con el ritmo de su ciudad y Posterscope por conectar a las marcas con las audiencias de una forma innovadora en las ciudades. Esto, junto con la capacidad estratégica de crear, planificar y activar audiencias Out of Home, es lo que ha llevado a Cabify a elegir a Posterscope, que se convertirá en su socio de negocio para acometer los retos que tienen en estos mercados con idiosincrasias tan diferentes.

La campaña que inaugurará esta relación es la integración de Easy, líder en América Latina, dentro de la plataforma de Cabify en los países latinoamericanos donde esta app de taxi es de sobra conocida y utilizada y, de hecho, es la más descargada del mundo. La labor de la agencia será, en este caso, dar a conocer que las personas se pueden conectar siguiendo el ritmo de la ciudad bajo la filosofía de que el futuro de las ciudades se construye entre todos.

Según Andy Arévalo, Head Global de Planning en Cabify: “Ya desde el Pitch, Posterscope demostró lo que buscamos en un partner estratégico: un equipo que nos rete constantemente, impulsándonos así a seguir con nuestra misión de mejorar la vida en nuestras ciudades. Su modelo único de planificación y reporting, así como todo su expertise en Location Marketing, nos darán un salto cualitativo indispensable para el momento de marca y empresa en el que nos encontramos.”

Carlos Vildevall, CEO de Posterscope Iberia, afirma que: “Nos hace mucha ilusión poder colaborar en un proyecto tan inspirador y transformador como es Cabify. Compartimos la pasión por la innovación, el compromiso por el trabajo bien hecho y el respeto por las personas. Confiamos que nuestra experiencia en Location Intelligence y movilidad contribuirá al compromiso de Cabify a ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a las ciudades y a su gente”.

Las ciudades son el medio más eficaz para conectar con las personas

Cabify conecta día a día con millones de pasajeros a través de un servicio excepcional, tratando a cada persona de forma personal e individualizada: “Buenos días Pedro, ¿qué emisora desea escuchar?, ¿está la temperatura a su gusto?”. Bajo esta visión, Cabify también quiere que su comunicación sea lo más especial y personalizada posible. Para ello, en Posterscope trabajarán con sus herramientas de Location intelligence para personalizar en escala la comunicación y hacer que el contenido sea relevante para la audiencia en cada punto de contacto, así como realizar acciones transformadoras y disruptivas que involucren y sorprendan a los ciudadanos.  

Alberto García, Head of Strategy and Data de Posterscope Iberia, destaca que: “Vivimos un momento único en exterior, tenemos la capacidad de desarrollar ideas que emocionen y conecten con la ciudad y sus ciudadanos quienes, además, cada vez más comparten el contenido que les emociona. Asimismo, con nuestra capacidad de trabajar con data y tecnología podemos pasar de planificar soportes a planificar audiencias con una visión omnicanal e integrando los tradicionales soportes de exterior, nuevos formatos inteligentes, mobile geolocalizado o acciones experienciales”.