RAPIPAGO AUSPICIA A LUIS MIGUEL EN SU REGRESO A LA ARGENTINA

Rapipago, la red extrabancaria líder, acompañó como sponsor a Luis Miguel en su exitoso paso por la Argentina.

Además del auspicio, Rapipago estuvo presente con un stand en los recitales que se llevaron a cabo en Córdoba y en el Campo Argentino de Polo. En la entrada de los shows, la marca invitaba a los asistentes a participar de juegos y premios en su espacio.

Rapipago premió la fidelidad de sus clientes con entradas para los recitales. Por un lado con la promoción “Tengo todo excepto a ti” que se realizó en Mar del Plata con un tráiler con karaoke; aquellos que se animaban a cantar eran filmados y sus videos subidos a un sitio preparado exclusivamente para esta promo. Los 25 más votados se ganaron un par de entradas cada uno.

También con el lema “Viví la Experiencia Luis Miguel”, Rapipago llevó a cabo un sorteo de entradas entre quienes pagaron sus facturas con Tarjeta de Débito. La empresa se encargó del traslado de la ganadora (oriunda de Córdoba) y un acompañante a un espacio VIP en el recital del Campo de Polo.

La presencia de Rapipago en el recital del cantante mexicano y el auspicio del Festival Buenos Aires Trap son un gran arranque para lo que va a ser la Plataforma Musical de la marca en 2019. En 2018 auspiciaron a 23 artistas en más de 100 shows a lo largo del país, con un público asistente aproximado de 320.000 personas, con sorteo de entradas y meet & greet de artistas como Carlos Vives y Romeo Santos entre otros.