MOSCÚ es la agencia elegida por AVIA para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

AVIA, la marca norteamericana de calzado y ropa, líder mundial en la industria del fitness, eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación – liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier- como su agencia de Comunicaciones Integradas para la Argentina.

Desde febrero, MOSCÚ trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de PR, branding, redes sociales, prensa, marketing, relacionamiento e influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de posicionar en diversos espacios a una marca reconocida en todo el mundo por el desarrollo y la aplicación de tecnologías de rendimiento, las cuales son incorporadas a sus zapatillas e indumentaria, orientados al segmento de running, yoga y lifestyle.

“Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente. Puntualmente con AVIA, vamos a enfocarnos en cada decisión que tomemos para su posicionamiento sea exitoso, exprimiendo al máximo aquellos factores en los que sabemos que la marca tiene un diferencial y un potencial enorme”, remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

“El 2019 arrancó con todo para MOSCÚ, recibiendo nuevas cuentas muy importantes que una por una nos plantean grandes desafíos y resultados exitosos. Vamos a trabajar con AVIA con el objetivo de sumarnos a su misión que es renovar por completo la forma en que la gente piensa del ejercicio”, destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

En los últimos meses, la agencia incorporó a su portfolio de clientes, cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang´s), Arte Único by Fernet Branca, Delta Airlines, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil), L’Oreal (con sus marcas Lancôme y Biotherm), Hikvision, PedidosYa y Pony, entre otras.

MOSCÚ está formada por un equipo de jóvenes profesionales de diversas especialidades como la comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.

Ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.