Nace UNIAD, una organización especializada en medios digitales

Con el objetivo de cubrir las diversas demandas del mercado nace UNIAD, Unión de Anunciantes Digitales; una organización dedicada a la estrategia y gestión de medios digitales con alcance en toda la región. 

UNIAD integra audiencias, medios e inteligencia de datos. Facilita a los anunciantes herramientas para desarrollar un plan de medios inteligente y a gran escala. Impulsando la creación de campañas eficientes en todos los canales y formatos.

Martín Barnola, Miembro y fundador de UNIAD cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado, se desempeña como docente y generador de conciencia digital en nuevos profesionales a través de este tipo de proyectos, también como conferencista de algunos de los eventos más representativos de la industria en la Región.

Creamos UNIAD para ofrecer al mercado latinoamericano productos diferenciadores y tecnologías de relevancia global que acercan el futuro digital a las agencias y a las marcas. Tenemos la misión de unir el poder de compra de sus miembros para mejorar condiciones, acceder a información relevante, capacitaciones y herramientas de una actividad en constante movimiento.” Explicó Martin Barnola, Fundador de UNIAD.

Con un equipo totalmente orientado en guiar las campañas hacia los objetivos de la marca, UNIAD comenzó a operar y ya ha planificado para reconocidas marcas.